sábado, 12 de febrero de 2011

Adquisiciones: manga y videojuegos

Esta semana hemos tenido un par de "partidas de caza": Una a Arte9, y otra al Fnac. De la primera nos hemos traído tres tomos de manga, de colecciones relativamente nuevas en España:

-Bakuman, tomo 3. Serie muy recomendable que trata acerca de la vida de dos chicos de instituto japonés que quieren llegar a ser mangakas (autores de manga), de la mano de Tsugumi Ohba (guion) y Takeshi Obata (dibujo), la misma pareja creativa que nos trajera Death Note hace años.

-Armamento alquimista, tomo 2. Típica serie de aventuras en la que un chico de instituto consigue poderes, en este caso la capacidad de regenerarse o de invocar un arma con forma de lanza pesada. De la mano de Nobuhiro Watsuki (autor del genial Rurouni Kenshin), cuenta con un gran dibujo, personajes atractivos y buen sentido del humor (sobretodo en este segundo tomo).



-Slayers Light Magic, tomo1. Primero de una miniserie de dos tomos, se trata de la enésima serie ambientada en el mundo de Slayers (conocido también como Reena y Gaudy), que combina fantasía medieval con humor. En este caso la historia es especialmente demencial, ya que los protagonistas se ven transportados a un mundo de ciencia-ficción y mechas. Por desgracia, el dibujo no está a la altura y los aviones parecen dibujados por un aficionado.


En cuanto a la incursión al Fnac, vino precedido por un encargo por internet a recoger en tienda hace un par de semanas. El juego en cuestión es el Star Wars: El poder de la Fuerza. El primero, que no lo teníamos. Y nos ha salido por poco más de 20€. Ya comentaremos algo de este juego tan divertido y con una de las mejores historias que se han visto en un videojuego de la franquicia de Lucas.



2 comentarios:

  1. Ya me comentaras la historia de el poder de la fuerza que tengo entendido que era bastante aceptable.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he pasado con los dos finales y he de decir que es, junto con el Knights of the Old Republic, la mejor historia de un videojuego de Star Wars. Próximamente haremos reseña.

    ResponderEliminar