viernes, 25 de febrero de 2011

Doctor Who: Worlds in Time anunciado

¡Sorpresa! Se está gestando un juego multijugador online gratuito ambientado en la excelente serie de Doctor Who. Este juego, que según sus desarrolladores, Three Rings, estará basado en la consecución de puzzles (no podía ser de combate, si es DW), nos permitirá viajar en la TARDIS y salvar el universo de toda la galería de villanos de la serie. 

Pero surgen muchas preguntas: ¿Manejaremos al Doctor, a uno de sus compañeros, o tal vez encarnaremos a un Señor del Tiempo distinto (aunque para eso habría que recurrir a una resurrección masiva)? ¿se tratará de uno de esos juegos que van por navegador? ¿tiene la más mínima oportunidad de éxito un juego online no basado en el combate?

En definitiva, habrá que esperar a poder ir viendo imágenes para hacernos una idea de lo que está por venir. Por cierto, se prevé que salga antes de que termine el año.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL DOCTOR INTERPRETADO POR DAVID TENNANT LO AMO LO AMO ES MI ACTOR FAVORITO DE TODO EL MUNDO ES EL MEJOR MATT SMIT NO LE LLEGA NI A ALA SUELA DE LOS ZAPATOS DAVID TENNANT ES EL MEJOR DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  2. Y SERIA GENIAL KE DAVID TENNANT SIGUIERA SIENDO EL DOCTOR PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar