martes, 8 de febrero de 2011

Adquisiciones: Star Trek DS9 y Voyager

Estrenamos una nueva sección: Adquisiciones. Esta sección sirve para informaros acerca de los artículos frikis que vayamos comprando con el objetivo de que podáis pedir comentarios, reseñas, opiniones y consejos acerca de éstos. Además, informaremos de dónde lo hemos comprado y bajo qué condiciones para que conozcáis también el lugar en el que se puede conseguir el artículo, si os interesa.

Comenzamos anunciando la llegada a nuestra guarida friki de la 7ª temporada de Star Trek Espacio Profundo 9 en DVD, con la que completamos esta serie, y la 1ª de Star Trek Voyager, la única serie de esta época de Star Trek de la que  no teníamos nada.

Hemos conseguido ambas gracias a un pedido a Amazon.co.uk que ahora, a partir de pedidos de 24 libras, tienen gastos de envío gratis a España. Nos ha llegado en un par de semanas (de hecho, se ha adelantado a la fecha inicialmente prevista). Laedición es la misma que se distribuye en España, con audio y subtítulos en español. ¡Ojo! El audio es en español de américa, pero es que la Universal no se dignó a doblar estas series para el DVD. Nosotros la estamos viendo en versión original subtitulada, que tampoco es tan grave.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta lo comentado acerca de los gastos de envío, las dos temporadas nos han salido por 30€. Más o menos lo que cuesta aquí una sola temporada. Por nuestra parte, a partir de ahora los DVDs de Star Trek los seguiremos pidiendo a Amazon UK.

Os pongo los openings de ambas series para que recordemos todos cómo eran las músiquillas del principio de las series antes de que Abrams pusiera de moda las microcabeceras.



1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de llegar a casa! Parece que el gusanillo trekkie nos ha picado últimamente, en breve podréis ver otra entrada relacionada con el mundillo.

    ResponderEliminar