Esta semana hemos tenido un par de "partidas de caza": Una a Arte9, y otra al Fnac. De la primera nos hemos traído tres tomos de manga, de colecciones relativamente nuevas en España:
-Bakuman, tomo 3. Serie muy recomendable que trata acerca de la vida de dos chicos de instituto japonés que quieren llegar a ser mangakas (autores de manga), de la mano de Tsugumi Ohba (guion) y Takeshi Obata (dibujo), la misma pareja creativa que nos trajera Death Note hace años.
-Armamento alquimista, tomo 2. Típica serie de aventuras en la que un chico de instituto consigue poderes, en este caso la capacidad de regenerarse o de invocar un arma con forma de lanza pesada. De la mano de Nobuhiro Watsuki (autor del genial Rurouni Kenshin), cuenta con un gran dibujo, personajes atractivos y buen sentido del humor (sobretodo en este segundo tomo).
-Slayers Light Magic, tomo1. Primero de una miniserie de dos tomos, se trata de la enésima serie ambientada en el mundo de Slayers (conocido también como Reena y Gaudy), que combina fantasía medieval con humor. En este caso la historia es especialmente demencial, ya que los protagonistas se ven transportados a un mundo de ciencia-ficción y mechas. Por desgracia, el dibujo no está a la altura y los aviones parecen dibujados por un aficionado.
En cuanto a la incursión al Fnac, vino precedido por un encargo por internet a recoger en tienda hace un par de semanas. El juego en cuestión es el Star Wars: El poder de la Fuerza. El primero, que no lo teníamos. Y nos ha salido por poco más de 20€. Ya comentaremos algo de este juego tan divertido y con una de las mejores historias que se han visto en un videojuego de la franquicia de Lucas.
Ya me comentaras la historia de el poder de la fuerza que tengo entendido que era bastante aceptable.
ResponderEliminarYa me lo he pasado con los dos finales y he de decir que es, junto con el Knights of the Old Republic, la mejor historia de un videojuego de Star Wars. Próximamente haremos reseña.
ResponderEliminar