miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Vuelven los Encuentros Rúnicos!

Un año más, Rentería se prepara para albergar uno de los eventos más atractivos del panorama friki: los Encuentros Rúnicos. Una manera divertida de pasar la Semana Santa (del 21 al 24 de abril) entre amigos y rarillos varios mientras probamos nuevos juegos de rol y de tablero, participamos en múltiples vivos, competimos en la arena de caballeros, o un largo etcétera que varía cada año. 
En esta ocasión, la ambientación será el mundo clásico: griegos y romanos, mitos y leyendas, y pueblos bárbaros (de éstos últimos siempre suele haber algún ejemplar, sea cual sea la temática). Ya podemos acceder a la web oficial del evento, con un aspecto muy apropiado para la ocasión.

En breve se abrirá la preinscripción, os avisaremos cuando sea el momento. También podremos ver las actividades que se organizarán e incluso apuntarnos para ayudar a la organización (¡lo agradecerán!).
Para haceros una idea de la hecatombe que puede ser esto, podéis leer la entrada que escribimos sobre los Rúnicos del año pasado aquí.
Nosotros estaremos allí sin duda (aunque puede que Cel tenga que trabajar esos días), y estaremos encantados de jugar a lo que sea con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario