Este fin de semana, en un arrebato consumista tras habernos perdido la partida de Pathfinder Society por compromisos laborales, asaltamos las tiendas del centro de Madrid. De allí sacamos un interesante botín en forma de mangas y unos Galaxy Tiles (para Star Wars).
Los mangas que cayeron fueron: Full Metal Alchemist 26 (penúltimo de esta magnífica serie, ¡imprescindible!), Armamento alquimista 3, Bakuman 4 (ya hablamos de estas dos colecciones en una entrada anterior), y Dos Espadas 1 (interesantísimo "manga" del español Kenny Ruiz autor de El Cazador de Rayos).
En cuanto a los Galaxy Tiles, se trata de unas bladosas para jugar a Star Wars (nosotros jugamos a la última edición, la Saga Edition) e incluye 6 planchas magníficamente ilustradas por Chris West que representan una base imperial. Si os hace tilín, aún les queda una copia en el Generación X de la calle Puebla a 10€ de nada.
Me han llamado la atención los Tiles de Star Wars, tienen muy buena pinta, y no muy caros.
ResponderEliminarA mí me parecen una ganga, y no pienso usarlos sólo para Star Wars, sino para otros juegos de ambientación futurista, como uno que me llega el jueves (presumiblemente) a mi casa. Ya postearé esa adquisición :)
ResponderEliminar