domingo, 13 de marzo de 2011

Adquisiciones: Dragon age 2 y otros

Esta mañana nos hemos acercado por la Fnac a saldar una cuenta pendiente desde el jueves: el Dragon Age 2. El RPG de Bioware era uno de nuestros juegos más deseados y no hemos podido aguantar demasiado sin poder tenerlo en nuestras manos. Pero Fnac es una trampa mortal para cualquier consumista que se precie, y también nos hemos traído de allí la novela Guardia de honor, cuarta entrega de la saga de los Fantasmas de Gaunt, ambientada en el rico universo de Warhammer 40.000; además, nos hemos puesto al día con D. Gray-Man, un manga tan interesante como irregular, al adquirir el tomo 20.

Por cierto, os recordamos que estamos celebrando nuestro primer aniversario con una encuesta de dos sencillas preguntas que encontraréis en la parte superior izquierda del blog. Si os tomáis un minuto para responderlas os lo agradeceremos, ya que su fin es el de mejorar los contenidos de esta página. Y si queréis dejarnos un comentario acerca de este tema, podéis hacerlo en esta entrada.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tuve el juego en mis manos en otro día y apuntito estuve de comprarlo. El precio fue lo que me "mató" en el intento.
    Pero preparo la hucha-cerdito para inflarla de monedas y, cuanto esté morcillón morcillón, darle un buen mamporro y agenciarmelo.

    saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Capitán y bienvenido al blog :) Cuando hayamos jugado más comentaremos si merece el esfuerzo económico.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo lo termine hace algo mas de una hora, asi que pondre un especial en el ultimo boss comentando el juego con un enorme articulo spoiler sobre mis impresiones sobre la historia pero adelanto que en lo que se refiere a historia es muy superior al primero.

    ResponderEliminar