lunes, 24 de enero de 2011

Halflings ANJs para Aventuras en la Marca del Este

Ya vamos terminando la lista de ANJs para Aventuras en la Marca del Este, próximamente completaremos la lista de humanos ANJs para complementar aquellos bandidos que posteáramos hace unas semanas.

Halfling

Clase de armadura: 7 (ó 5, ver texto)
Dados de golpe: 1-1
Movimiento: 9 metros
Ataque: 1 arma
Daño: Causado por arma
Salvación: H1
Moral: 8 ó 10 (ver texto)
Valor de tesoro: 2.000 mo
Alineamiento: Legal
Valor PX: 5

A los halflings se les suele encontrar cerca de su poblados. Tienen un +1 al atacar con armas a distancia. Además, tienen un -2 a la CA cuando se enfrentan a enemigos más grandes que un humano. Son buenos escondiéndose y si se les busca en bosques y sotobosques sólo se les puede encontrar en un 10% de ocasiones.
Por cada 10 halflings, habrá un líder (nivel 2). Mientras el líder esté vivo y combatiendo junto a sus subordinados, su valor de moral es de 10 en lugar de 8.
Viven en aldeas de entre 30 y 300 habitantes. Cada aldea, o comarca, tiene un sheriff (nivel 2-7) y una guardia de entre 5 y 20 milicianos de 2 dados de golpe. 
 
 
Cambiando de tema, pero no de juego, hoy se ha desvelado la portada de la próxima aventura que publicará Holocubierta, que podéis ver más abajo. Pero si lo que necesitáis es una aventura ya mismo, podéis acudir al blog de El Contemplador, que ha publicado un par de aventuras muy majas para personajes de nivel 3 (Ig- Nagor) y otra para niveles 4 a 6 (Profanación).



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, es que habíamos puesto el enlace y no se veía bien (no acepta HTML los comentarios).

    Te decíamos que muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestro material. Lo añadimos al listado de material que tenemos en la web de la editorial.

    De nuevo gracias.

    Ismael de Felipe
    Holocubierta Ediciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por un trabajo bien hecho. Esperamos la trilogía de aventuras con ansias :).

    ResponderEliminar