lunes, 15 de noviembre de 2010

Star Battle: ¡La gran final!

Por fin ha llegado la gran final de nuestro concurso de popularidad de naves espaciales. Por fin sabremos cuál es vuestra favorita. Fuera se han quedado grandes clásicos como el Halcón Milenario o la Enterprise, pero es lo que vosotros habéis decidido, así que aquí tenéis a las dos más populares:


Galactica

Única estrella de combate superviviente a la masacre de las doce colonias (al menos en un principio), se erigió como la única defensa de la última flota humana en busca de un hogar llamado Tierra. Sin necesidad de escudos de energía, ni rayos láser, esta abuelita sobrevivió a decenas de ataques de la flota Cylon, infiltraciones, rebeliones tanto civiles como militares, cambios de mando (Bill Adama se quitó tantas veces los galones que la escena parecía el opening de la serie), y fallos técnicos de una nave que ya servía de museo antes de la crisis.

TARDIS
Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano), son las siglas que componen el nombre de esta legendaria nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio. Su aspecto, el de una cabina de policía de los años 60 no es más que un dispositivo de camuflaje que esconde una gran sorpresa, y es que la TARDIS es más grande por dentro que por fuera. Ni siquiera su propietario, el Doctor, conoce todo su interior.

7 comentarios:

  1. Yo creo ke la anterior ronda estaba más reñida, ke esta final.

    ResponderEliminar
  2. Aún puede haber muchos cambios... la semana pasada a estas alturas iba ganando la Nostromo, y al final quedó última.

    ResponderEliminar
  3. Puf, esto huele a paliza...

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que yo no debería opinar, mantenerme imparcial y demás.... pero ¡gogogo TARDIS! XD
    (no pensé que tendría tanto éxito, en serio, pero veo que la gente tiene buen gusto^^)

    ResponderEliminar
  5. vaya tongo. demasiado friky del doctor who veo por aqui.

    ResponderEliminar
  6. XD ¡Ya te digo! A mi es que la Galactica nunca me cayó muy bien (aunque la serie me encantó), así que puestos a elegir he elegido la caja azul, pero echo de menos una Enterprise por aquí.

    ResponderEliminar