lunes, 25 de octubre de 2010

Star Battle: 4ª batalla

Parece ser que hemos tenido un empate en la tercera batalla, por lo que pasarán a la semifinal dos naves en lugar de una: La Enterprise-D y la Nostromo.

Ahora vamos con la última batalla de esta ronda inicial, y las contendientes son:

Moya

Este transporte prisión de clase leviatán es, en realidad, un ser vivo que se ha rebelado contra sus captores, los Pacificadores. Ahora transporta a un grupo de fugitivos, entre los que se encuentran el astronauta humano Chichton, la ex-pacificadora Aeryn Sun, o el guerrero luxano Ka D'Argo. En su viaje de huida por los Territorios Inexplorados se ha enfrentado a scarrans, sebáceos e incluso a su hijo Talim, el primer híbrido de leviatán y nave de combate pacificadora.


Great Fox

El transporte y base de operaciones del grupo de mercenarios Starfox, que bajo el mando de Fox McCloud, hijo del legendario piloto James McCloud, realiza misiones por encargo del gobierno de Corneria y se enfrenta a los ejércitos del loco Andross. Pilotada por Rob, esta nave lleva dentro los cazas Arwing de los miembros del equipo, además de los otros vehículos que usan en sus misiones más especializadas, como el tanque Landmaster o el submarino Blue Marine, además de proporcionar apoyo táctico y suministros durante las misiones.



TARDIS
Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano), son las siglas que componen el nombre de esta legendaria nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio. Su aspecto, el de una cabina de policía de los años 60 no es más que un dispositivo de camuflaje que esconde una gran sorpresa, y es que la TARDIS es más grande por dentro que por fuera. Ni siquiera su propietario, el Doctor, conoce todo su interior.


Estrella de la muerte


No, no es un satélite, es una estación de combate. El arma definitiva del malvado Imperio Galáctico, con la capacidad de destruir hasta un planeta con su súper láser es una visión terrible e intimidatoria. Sin embargo, sus defensas estaban previstas para un ataque a gran escala, y un simple caza pudo destruir toda la estación (con un poco del poder de la Fuerza y la ayuda del Halcón Milenario, claro está). Pero el Imperio confiaba tanto en su cacharro de destrucción masiva que lo volvieron a intentar... con resultados muy similares. Al final, la segunda Estrella de la muerte acabó siendo la tumba del mismísimo Emperador.




10 comentarios:

  1. Voto por la tardis pese a que la estrella de la muerte tambien se lo merece, pese a ello la descarto por los fallos de diseño.

    ResponderEliminar
  2. Pues no has debido votar bien, pork yo tmb he votado por la TARDIS y no me deja votar mas...

    ResponderEliminar
  3. Y no hay 2 votos, me refiero.

    ResponderEliminar
  4. "a que no adivinais quien soy"26 de octubre de 2010, 10:58

    lo siento pero como antiguo dseñador de satelites espaciales me tira mas la estrella de la muerte. aunque mi diseño hubiera evitado los conductos directos al reactor central.
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero por lo menos, seguro que la Estrella de la Muerte no la diseñaron con el Paint... XD

    ResponderEliminar
  6. "a que no adivinais quien soy"26 de octubre de 2010, 16:01

    eeeeeee.
    que con el paint solo hago las presentaciones.....
    y algun retoque.xd

    ResponderEliminar
  7. Pues es cierto se me paso votar, gracias chus

    ResponderEliminar
  8. Es un pekeño voto para la TARDIS pero un gran voto para la Star Battle.

    ResponderEliminar