El recinto contaba con una enorme tienda de Game (organizadores del evento), stands de varias compañías (Electronic Arts, Microsoft, Nintendo, y un cortísimo etc.) y una zona retro, donde pudimos jugar a algún clasicazo, como la máquina recreativa original del Space Invaders, y visitar un museo de videoconsolas con todas las Game Boys y algunos de aquellos fracasos de los noventa, como la Virtual Boy.
Se echó de menos más stands de compañías desarrolladoras, y una buena cantidad de juegos como el DC Universe, o el Star Wars The Old Republic... También se echó en falta más organización en algunos stands, donde la gente te miraba mal si jugabas más de 2 minutos y después se tiraba un cuarto de hora sin soltar el mando...
Pero ahora pasemos a comentar los juegos que sí fueron y pudimos jugar:
Castlevania: Lord of Shadows
NBA 2K11
New Super Mario Bros. Wii
Vale, ya sabemos que no es precisamente una novedad, pero no lo habíamos probado, así que allí estábamos, los tres que fuimos, en la primera pantalla haciendo el chorra y descojonándonos con los gorrocópteros mientras la azafata no paraba de reírse con nuestras paridas. Por cierto, nuestra más sincera felicitación a Nintendo, su stand fue un oasis de organización dentro del caos del Gamefest, donde las azafatas controlaban los turnos, enseñaban a jugar e incluso jugaban contigo si necesitabas un jugador más.
Donkey Kong Country
Decepcionante la nueva aventura del mono, el nivel que jugamos era demasiado enrevesado y poco fluido, al contrario de lo que solía ser habitual en los juegos de esta resucitada franquicia en sus años de Super Nintendo. El control, además, no era intuitivo y daba la sensación de que las acciones estaban "en el botón equivocado". Sin embargo, esto puede obedecer a una primera impresión desafortunada, habrá que ver...
Wii Party
Este juego, que en principio parecía una especie de Mario Party descafeinado, resultó ser uno de los más divertidos que jugamos, con varias docenas de minijuegos (ni siquiera vimos la lista entera), pudimos probar uno de zombis, uno de peleas de supermanes y uno de un laberinto en el que iban cambiando las direcciones de los controles. Muchas risas.
Kinect
En fin, el evento podría haber sido mejor, pero bien valía los 3€ que costó la entrada. Esperamos ver un nuevo Gamefest en 2011.
Por cierto, si queréis ver otra opinión de este acontecimiento, podéis visitar al Último Boss, que probó algunos de los juegos que nosotros no pudimos.
Cómo no has comentado nada de las motos??!!
ResponderEliminarCon lo ke molaban las hostias... xDD
Porque no lo jugué y no sé cómo se llama el juego...
ResponderEliminarEsk en el artículo pone publicado por Aaricia y ella sí ke lo vio, ¿estás suplantando su identidad? Hmmmm....
ResponderEliminarTrials HD se llama el juego de motos! Y por lo visto es para comprar en XBox Live
ResponderEliminar