lunes, 11 de octubre de 2010

Star Battle: 2ª batalla

La primera batalla ha finalizado y, contra todo pronóstico,  la nave vencedora no ha sido el Halcón, ¡sino la Serenity!.

En fin, ya es momento de pasar a la segunda batalla, y las contendientes son:


Executor

La nave insignia de Darth Vader, este súper destructor estaba dirigido por el capitán Firmus Piett (más tarde almirante). Se trataba de una visión ciertamente imponente (no hay más que comparar su tamaño con el de un destructor normal) y amenazadora. Lástima que un simple Ala-A lo destruyera en la Batalla de Endor, no se merecía ese final.

U.S.S. Voyager

Esta nave de clase Intrépido, bajo el mando de la capitán Kathryn Janeway, fue arrastrada hasta el cuadrante Delta de la galaxia durante la persecución de una nave de los Maquis, donde le esperaba un viaje de vuelta a casa de varias décadas. En su trayecto se enfrentaron al imparable colectivo Borg en su propio territorio y sin apoyo de la Flota Estelar. Sin duda, una auténtica superviviente.



 
Galactica

Y la otra gran superviviente es esta. Única estrella de combate superviviente a la masacre de las doce colonias (al menos en un principio), se erigió como la única defensa de la última flota humana en busca de un hogar llamado Tierra. Sin necesidad de escudos de energía, ni rayos láser, esta abuelita sobrevivió a decenas de ataques de la flota Cylon, infiltraciones, rebeliones tanto civiles como militares, cambios de mando (Bill Adama se quitó tantas veces los galones que la escena parecía el opening de la serie), y fallos técnicos de una nave que ya servía de museo antes de la crisis.


Odisea

De todas las naves que desarrolló la Tierra para combatir la amenza alienígena, fuera Goa'uld, Ori o Wraith, la Odisea fue la que actuó con mayor éxito y valentía. Bajo el mando del coronel Paul Emerson recuperó los Stargate robados por Ba'al, combatió en la primera batalla espacial contra los Ori y recibió la última voluntad de los Asgard en forma de tecnología armamentística.


¡Votad, malditos, votad! Y estad atentos porque entre hoy y mañana colgaremos nuestro reportaje acerca del Gamefest.

4 comentarios:

  1. Tendríais ke poner al imagen del eskema de la batalla (lo de grupo 1, 2, 3, 4) poniendo el avance de cada batalla. En este caso ke la serenity ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la galactica por el merito que tiene al poder navegar con las prestaciones de una calculadora casio

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos incluído el cuadro del torneo. Gracias, Chus.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nadie vota por la Executor? Que poco friki de Star Wars hay por aquí :S

    ResponderEliminar