martes, 26 de octubre de 2010

¡Noticiones frikis!

Hoy tenemos 4 noticias espectaculares para el mundillo friki:

- La primera, de ámbito nacional, es que este mismo viernes, a media mañana, se podrá reservar en Dracotienda el esperado juego de rol retro-clon español Aventuras de la Marca del Este, por 29,99€.

- Otra noticia es que ya se ha filtrado el primer capítulo de The Walking Dead, la serie basada en el fantástico cómic de Robert Kirkman, y las impresiones que ha dejado en los que ya lo han visto es inmejorable.

- Y ahora dos RUMORES bombazo. El primero es que ¡Toriyama podría volver a escribir Dragon Ball!

- Y el segundo rumor es que Lucas podría estar pensando, para 2014, realizar dos nuevas trilogías para Star Wars ambientadas 100 años después del Retorno del Jedi y obviando todo el universo expandido.

¡Y recordad que aún podéis votar en la cuarta batalla de Star Battle!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención de todos los miembros de la Marca del Este. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guau, que rápido XD. Espero poder conseguir mi ejemplar el viernes, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad esq desde las primares imagenes que vi del juego me llamo la atencion, ahora a ver que tal es cuando llegue a mis manos.

    Lo de torityama y lucas me da miedo, por una parte creo q dragon ball no necesita mas serie ya se le fue mucho la cabeza con bu, en cuanto a lucas me da miedo tras la triologia de la republica pero si obian el universo expandido y sus idas de olla (alguna cosa se salva) podria estar interesante.

    ResponderEliminar
  4. Son grandes noticias desde luego. Ahora, ¿para bien o para mal?, ya se verá...

    ResponderEliminar
  5. Pork hagan un cagarro al tener además las expectativas altas. Bien, eso no estropea lo anterior, pero lo nuevo sí y eso es lo ke digo ke puede ser para mal.

    ResponderEliminar