jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Martin Freeman será Bilbo?

El Hobbit es una película que se ha visto rodeada de múltiples rumores desde que se anunció su preparación. Hace poco nos enterábamos de que Guillermo del Toro se retiraba del proyecto, y ahora nos queremos hacer eco de la última noticia: el diario The Sun ha anunciado que Martin Freeman será su protagonista, interpretando el personaje de Bilbo Bolsón.
Precisamente ayer hablábamos sobre la serie Sherlock, uno de los últimos trabajos de Freeman (en la que encarna al doctor Watson). Y precisamente, pudiera ser la grabación de la segunda temporada de este programa la que provocase cierto retraso para el comienzo del rodaje de las dos películas en las que se dividirá la adaptación de la obra de Tolkien.
La elección del actor me parece acertada, su interpretación es buena y puede llegar a guardar algún parecido con Ian Holm, quien interpretase al hobbit en cuestión en El Señor de los Anillos. Esperemos que el rumor se convierta en realidad y podamos ver esta historia en la gran pantalla dentro de pocos años.

1 comentario: