martes, 15 de junio de 2010

Esperanza para la República

Estamos en los días del E3 y las noticias del mundo videojueguil (¡ala, qué palabro!) se cuentan por docenas. Una de las más interesantes de la primera jornada ha sido la presentación por parte de Bioware (responsables de los Neverwinter Nights, Mass Effect, Dragon Age, Star Wars: Knights of the Old Republic, etc.) de su esperado juego online Star Wars: the Old Republic. Hace ya unos meses presentaron un trailer espectacular en el que unos Sith atacaban el templo jedi. Pues bien, parece que la República busca la revancha y contraataca al Imperio Sith en este genial trailer que os dejará babeando.


Por cierto, que en esta conferencia de prensa también revelaron un par de detalles que tenían en vilo a los fans que esperan este juego. Habrá naves espaciales (de hecho, serán la base de operaciones de los jugadores) y habrá Zonas de guerra para el PvP.


Y de regalo, por si fuisteis de los tres o cuatro que no vieron el trailer de los Sith que mencionaba al principio del post, aquí lo tenéis.

5 comentarios:

  1. Jaja estan geniales los videos. Lo que no termino de ver es los jedis haciendo kamehames XDDD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Cuando sólo veo al tío al principio he pensado "y esto es 3d". ¿Pork no hacen pelis así?

    Por cierto, los 2 vídeos se ponen automáticamente en play cuando abres la página.

    ResponderEliminar
  3. Si sabes que atributo de qué etiqueta hay que cambiar para que no empiecen, te agradecería que me lo indicaras.

    ResponderEliminar
  4. Hmmmmm, la verdad esk ni idea...

    ResponderEliminar
  5. Podrías mirar por internet el como pausarlo al principio, pork es un poco incómodo ke salte todo el rato cuando te metes a la página.

    ResponderEliminar