viernes, 28 de mayo de 2010

Cinemática de Dragon Ball Online

Hace tiempo ya que salió este juego por tierras niponas y coreanas y, inexplicablemente, aún no tiene fecha de salida en Europa o América.

Para el que no sepa nada de este juego, que seréis bastantes, os doy un poco de información: hay 3 razas elegibles (humanos, namek, y majin) y en total 7 clases (guerrero, místico, ingeniero y no sé que más).

La trama, ambientada un porrón de años después de la serie (ignorando GT), trata de un malo malísimo llamado Mira, que quiere conseguir el ADN de Goku para ser invencible, pero Trunks, convertido en un policía temporal (del tiempo, no es que tenga un contrato basura) recluta a los jugadores para detenerle. Así, nos encontramos luchando en la pelea original de Goku y Vegeta, contra Freezer, etc.

Como curiosidad, si un humano consigue las bolas de dragón, puede pedir como deseo la capacidad de transformarse en super saiya. Ala, ahí tenéis el vídeo, que mola mucho.

3 comentarios:

  1. Pues yo no lo veo, no tengo ni idea de como se puede pasar el universo Dragon bal a mmo sin perder casi todo lo que le caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que los combates son bastante espectaculares ya en la beta, hay cambios de cámara en los movimientos más espectaculares, movimientos rápidos para situarse a la espalda del enemigo y demás.

    A parte, ¿que es eso de perder lo que caracteriza a la serie? Que yo recuerde en el manga había viajes (exploración de mapeado), aventuras (quests), entrenamiento (level grinding), torneos (arenas PvP), etc.

    ResponderEliminar