viernes, 12 de marzo de 2010

Noticias frikis

turun tun-tun-tun-tun tutun

Bienvenidos a las noticias frikis, donde pondré algunas de las noticias del mundillo que me parezcan más interesantes.

Y comenzamos con cine, porque ya se conoce la identidad del primer fichaje para la adaptación del Capitán América que se estrenará el 22 de julio de 2011: Hugo Weaving. En efecto, el mismísimo Agente Smith que interpretará nada y nada menos que a ¡Cráneo rojo!, el nazi villanísimo. Por lo tanto, ya sabemos una cosa de esta peli, el malo va a molar. Aquí tenéis un enlace a la noticia en Scifiworld.

También hay noticias en el mundo de los videojuegos, y es que Nintendo organizó el pasado 25 de febrero una cumbre para los medios europeos donde mostró, entre otras cosas, el Super Mario Galaxy 2, que saldrá el 11 de junio, y el esperadísimo Metroid Other M, del que se contaron detalles curiosos referentes a su jugabilidad.
Por lo visto, el juego se desarrollará en scroll lateral, como los clásicos, pudiendo "desbloquear" la tercera dimensión en determinados momentos, como en los combates o en las secciones más laberínticas de la estación espacial en la que desarrollará la historia. Además, se manejará sólo con el wiimote en posición horizontal, excepto cuando queramos apuntar, momento en el podremos apuntar a la pantalla y pasar a una vista en primera persona.
Si a esto le sumamos que va a ser el Metroid con más escenas cinematográficas y más historia de la saga, es posible que estemos ante una nueva obra maestra de esta franquicia (y van...). No sé a vosotros, pero yo ya empiezo a salivar (soy un gran fan de la señorita Aran, que le voy a hacer).

Hasta aquí las noticias de hoy.

turun tun-tun-tun-tun tutun

2 comentarios:

  1. Si pero del Zelda nada, como se nota que nos engañaron como a chinos.
    Por lo menos el metroid lograra quitarle la oña a mi WII

    ResponderEliminar
  2. Tal vez nos estén timando, pero ¡voy a partir el mando con el Metroid!

    ResponderEliminar