martes, 26 de julio de 2011

Trailer de The Last Airbender: The Legend of Korra

Si aún no habéis visto la serie Avatar: La leyenda de Aang, es que estáis perdiendo el tiempo haciendo algo mucho menos importante. Si sois de los que se desanimaron al ver la adaptación a la pantalla grande que hizo Shyamalan, sólo puedo deciros que no ha habido una adaptación más injusta en la historia del cine. Pero a lo que vamos, en 2012 saldrá la primera temporada de su secuela, titulada The Last Airbender: The Legend of Korra, que tendrá lugar 70 años después del final de la serie anterior, con una nueva Avatar: Korra. En este vídeo nos la presentan.

5 comentarios:

  1. a mi lo que me llama la atención es esas ciudades con rascacielos y gente de traje y corbata. Es un giro curioso a la ambientación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ke los dibujos están más cuidados y todo ke en la anterior. Al menos en el trailer.

    Me sorprende el cambio de ambientación, pero no por el cambio en sí, ke mola, si no pork haya sido en 70 años. Me parece muy poco tiempo para crear una ciudad así tal cómo estaba el mundo antes.

    ResponderEliminar
  3. Es llamativo, sin duda. Pero ten en cuenta que si tienes a un país entero tamaño china de gente que puede mover la tierra a su antojo, tal vez lo de construir rascacielos no sea tan difícil :P

    ResponderEliminar
  4. Ya no tanto en posibilidad como en avance de la civilización.

    ResponderEliminar