martes, 19 de julio de 2011

Contenidos de la caja de The One Ring

Hace unos días, Cubicle7 desveló el aspecto y los contenidos de la primera caja de su flamante nueva versión del juego de rol de El Señor de los Anillos. Como podemos ver en estas imágenes, la caja contendrá un par de libros (el del jugador y el del director de juego), dos mapas (uno con hexágonos y otro normalito), y los dados necesarios para jugar.
La verdad es que el aspecto y colocación de los elementos parece bastante práctico, desde luego, mejor que en la caja de Doctor Who, que no se puede cerrar bien una vez abierta. ¿Qué os parece?






Además, ya sabemos cuáles serán los tipos de personajes que incluirá esta primera caja: Bardinos (al servicio del rey Bardo), Beornidas (seguidores de Beorn), Enanos de la Montaña solitaria, Elfos del Bosque negro, Hombres de los bosques y, por supuesto, Hobbits.

El juego sale en Reino Unido en breve (principios de agosto, según la editorial, conocida por sus retrasos a la hora de sacar nuevo material), y en España llegará, no sabemos muy bien cuando, de la mano de Devir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario