viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo trailer de Star Wars The Old Republic

En el pasado E3, Bioware presentó una nueva cinemático (la tercera ya) para su próximo MMORPG basado en el universo Star Wars. Os gusten o no este tipo de juegos, lo que es incontestable es la calidad de esta animática (al igual que las dos anteriores).

5 comentarios:

  1. Me declaro fan absoluto y total del tío del sombrero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Debería de asustarme cuando un trailer así me deja completamente frío?
    Y mira que los dos anteriores me encantaron, incluso hicieron que un pequeño escalofrío me recorriese el espinazo... pero este...demasiado cliché de las peliculas veo...un refrito de La Amenaza Fantasma y los combates del Halcón milenario...Muy epic todo...muy vacío de originalidad...

    PD: El tío del sombrero tiene un deje físicamente al de Firefly con barba o es cosa mia?xDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que la idea es recordar a distintos momentos de las películas. Parece que esta ha sido una idea continua dentro del desarrollo del juego (como se puede ver, por ejemplo, en el diseño de trajes y vehículos).

    ResponderEliminar
  4. El problem que veo al arte del juego es que parece demasiado al del ejercito preimperial de las guerras clon. No es que me moleste sobremanera pero copiar los diseños de esa forma confunden sobre el momento historico del juego. En otro orden de cosas por mucho que me gustara jugar a este juego un mmo no me inspira ninguna confianza a estas alturas.

    ResponderEliminar
  5. Algo tarde llego, pero llego.jeje. La verdad es que razón no te falta, Cel, al comentar que se ha buscado emparentar con los elementos que conocemos todos a través del diseño de trajes, como lo que comentaba ezkardan de los solados clon. El asunto radica en que los dos primeros trailers nos trajeron, por asi decirlo, situaciones nuevas, como un ataque masivo al templo jedi, con escenas que no habíamos visto, como tantísimo Sith junto, o el ataque de la resistencia en Alderaan (creo que era allí) Y que nos planteaban como te comento, secuencias distintas y al menos poco vistas...todo lo contrario que este ultimo, que pese a que el escenario es nuevo, los chlichés son los mismos de siempre, los dos jedi contra los dos sith, el típico tipo duro con la nave más rápida del sector...Vamos, que se podria haber sido un poco más originales en cuanto a conceptos...

    PD: Me mata el zabrak Jedi cuando dice. El imperio Sith ha vuelto...no veas lo bien informao que está el muchacho.xDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar