lunes, 8 de noviembre de 2010

Star Battle: 2ª Semifinal

Ya tenemos a la primera finalista de Star Battle: Galactica. La abuelita de las estrellas de combate se ha impuesto al transporte firefly más famoso del 'Verso.

Pero ¿a quién se enfrentará en la gran final? Toca decidirlo esta semana. Las contendientes en este caso son tres, debido al empate que hubo en la 3ª ronda clasificatoria:



U.S.S. Enterprise-D

La sexta con su nombre, capitaneada por el irrepetible capitán Jean-Luc Picard, este navío de la Flota Estelar tiene tal cantidad de hitos en su historia que no hay espacio aquí para mencionarlos todos, pero para ejemplo un botón: realizó el primer contacto con los Ferengi, rechazó la primera invasión de los Borg, fue clave en la resolución de la guerra civil klingon, y un larguísimo etc.

USCSS Nostromo

El camión de transporte más famoso de la ciencia-ficción esta nave sufrió el primer ataque de un xenomorfo, que acabó con toda su tripulación excepto por la teniente Ripley y su gato. Más agobiente que un submarino ruso de micromachines, lo raro es que su tripulación no se matara en uno de los múltiples accidentes laborales que se podían producir en un entorno de trabajo tan hostil.

TARDIS
Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano), son las siglas que componen el nombre de esta legendaria nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio. Su aspecto, el de una cabina de policía de los años 60 no es más que un dispositivo de camuflaje que esconde una gran sorpresa, y es que la TARDIS es más grande por dentro que por fuera. Ni siquiera su propietario, el Doctor, conoce todo su interior.

5 comentarios:

  1. Madre mía, ké apretada está la votación!

    ResponderEliminar
  2. Está siendo la ronda más reñida de todas :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego. Aunke la Nostromo ke empezó bien se ha kedado atrás.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos que eso se soluciona rapido. Mi voto es para la nostromo, pese que la TARDIS esta cerca la nave de alien tiene un encanto nostalgico mas poderoso conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Solucionado! xD Ya sólo falta ke alguien más vote a la nostromo para ke sea un empate triple.

    ResponderEliminar