martes, 2 de noviembre de 2010

Star Battle: 1ª Semifinal

Y ya tenemos al ganador de la última batalla de la primera de Star Battle: La TARDIS.
Lo que deja las semifinales con los enfrentamientos de, por un lado, Serenity vs. Galactica, y por el otro Enterprise-D, Nostromo y TARDIS.

Y como ya nos hemos retrasado lo suficiente, vamos directamente con la primera semifinal, cuyos contendientes son:

Serenity

Este pedazo de chatarra es una nave de la obsoleta clase Firefly. Su capitán, Malcolm Reynolds combatió en el bando perdedor de la batalla de Serenity (de ahí el nombre). Entre la trupilación podemos encontrar a personajes tan inolvidables como Jayne Cobb, Zoë (compañera de Mal en la guerra), el pastor Book y la enigmática River Tam entre otros. Aunque sus aventuras sólo duraron 14 capítulos y una película (más algunos cómics), los fans de esta serie, y de esta nave, se cuentan por millares.


Galactica

Y la otra gran superviviente es esta. Única estrella de combate superviviente a la masacre de las doce colonias (al menos en un principio), se erigió como la única defensa de la última flota humana en busca de un hogar llamado Tierra. Sin necesidad de escudos de energía, ni rayos láser, esta abuelita sobrevivió a decenas de ataques de la flota Cylon, infiltraciones, rebeliones tanto civiles como militares, cambios de mando (Bill Adama se quitó tantas veces los galones que la escena parecía el opening de la serie), y fallos técnicos de una nave que ya servía de museo antes de la crisis.


¡Que gane la más popular!

5 comentarios:

  1. La serenity tiene un hueco muy grande en mis recuerdos, mucho mas que la galactica ademas sus tripulantes me resultan mucho mas carismaticos, se queda con mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Y sí akí empatan? Pasan las 2 a la final o tendréis un sistema de desempate?

    PD: Siento el doble comentario esk se me ha ocurrido después de poner el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Se que es tarde, pero voto por la serenity (a ver si así rompo el empate XD)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, es tarde. La votación acabó y ganó galactica. Ahora mismo se enfrentan Enterprise D, Nostromo y TARDIS por la otra plaza en la final.

    ResponderEliminar