viernes, 4 de marzo de 2011

Estrenos de marzo

Un mes más, os traemos los estrenos más destacados de la cartelera, todos ellos con cierto regustillo friki para disfrute del personal.

Rango (4 de marzo)

Gore Verbinski, responsable de la trilogía "Piratas del Caribe", dirige esta vez su primera película de animación, pero sin dejar de contar con Johnny Depp para protagonizarla. "Rango" relata las peripecias de un camaleón en el viejo oeste en forma de spaghetti-western, y promete entretenimiento a raudales.
La técnica, al cargo de ILM, también parece impresionante, sólo hay que ver el trailer para apreciar la calidad de la animación (en gran parte, motion-capture).



Destino oculto (4 de marzo)

Matt Damon parece no dejar de trabajar últimamente, y aquí nos llega otra de sus películas, un thriller conspiranoico con toques sobrenaturales. No la hemos visto y no sabemos qué tal estará, si queréis dar vuestra opinión, podéis usar los comentarios!



Sucker Punch (25 de marzo)

Cambiad a troyanos por chicas internadas en un psiquiátrico, la Edad Antigua por los años cincuenta del siglo pasado, y los escudos y lanzas por pistolas, katanas y mechas, pero conservad la estética de "300" y "Watchmen". El resultado es esta película de Zack Snyder, en la que la protagonista reinterpreta la realidad en su mente en una manera de lo más resultona :P

2 comentarios:

  1. La de Rango mola mil, yo la he visto ya en el pre-estreno aquí en Dublin, y me he reido mucho y seguro que me he dejado mil coñas por el tema del idioma:P

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la vimos el sábado y también nos gustó. Aunque en ciertos momentos se vuelve pesada, tiene escenas geniales y técnicamente es una pasada.

    ResponderEliminar