miércoles, 16 de marzo de 2011

Adquisiciones: Camiseta de Doctor Who

Ayer nos llegó, por fin, un pedido que habíamos hecho a Qwertee.com. Se trata de una página web de camisetas en edición limitadísima. En concreto, las camisetas duran dos días. Transcurrido este tiempo desaparecen de la faz del mundo (salvo para aquellos que hayan comprado una :P). En concreto nostros nos hemos hecho con dos copias (una para Aaricia y otra para mí) de una camiseta que rememora la quinta temporada de la serie actual de Doctor Who. El precio es de 10€ más gastos de envío y se puede echar un vistazo a los próximos modelos y votarlos.


Ahora mismo tienen una de unos pingüinos que no me llama nada, pero en breve ofrecerán esta otra que pienso pillarme sí o sí.

Y os recordamos que estamos celebrando nuestro primer aniversario con una encuesta de dos sencillas preguntas que encontraréis en la parte superior izquierda del blog. Si os tomáis un minuto para responderlas os lo agradeceremos, ya que su fin es el de mejorar los contenidos de esta página. Y si queréis dejarnos un comentario acerca de este tema, podéis hacerlo en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario