miércoles, 16 de febrero de 2011

Reparto para El Hobbit

Hace poco se desvelaba parte del reparto que tendrán las películas del  Hobbit, junto a esta fotografía.


Martin Freeman (Guía del autoestopista galáctico, Sherlock) será Bilbo, lo que nos parce un gran acierto. La verdad es que el parecido físico con Ian Holm es notable...
Pero Freeman no es la única cara conocida: a Aidan Turner le podemos ver como vampiro atormentado (me pregunto si existen los vampiros felices) en Being Human, serie muy recomendable. En El Hobbit, interpretará al enano Kili. Richard Armitage, Heinz Kruger en la nueva película de Capitán América, será Thorin Escudo de Roble, lider de los enanos.
Y es que en esta foto, esto es básicamente lo que podemos ver, a los enanos que acompañarán a Bilbo en su viaje. La mayoría no son grandes conocidos, y el carácter del reparto es marcadamente británico.
Pero además de este anuncio oficial, hay algunos rumores muy jugosos, que de confirmarse serían una agradable sorpresa. A David Tennant se le relaciona últimamente con el papel de Thranduil, el rey de los elfos; Sylvester McCoy, otro de los veteranos intérpretes del Doctor (Who), podría ser Radagast; y se dice que Smaug tendrá la voz de Leonard Nimoy.

Para acabar, os dejamos con la lista completa de anuncios oficiales:

Richard Armitage - Thorin Escudo de Roble
Aidan Turner - Kili
Rob Kazinsky - Fili
James Nesbitt - Bofur
Adam Brown - Ori
Graham McTavish - Dwalin
John Callen - Oin
Stephen Hunter - Bombur
Marc Hadlow - Gloin
Jed Brophy - Nori
William Kircher - Bofur
Ken Stott - Balin
Martin Freeman - Bilbo Bolsón

3 comentarios:

  1. Yo no se por que esta pelicula tienen una maldicion y por mucho que parezca avanzar la veo en cancelacion o que se queme la cinta cuando la acaben

    ResponderEliminar
  2. ...que ganas de que salga cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  3. Stephen Hunter... espero que lo haga bien o le odiaré por siempre.

    ResponderEliminar